Ni con Davante Adams vuelan; Steelers ‘derriba’ a los Jets
Pittsburgh gana 37-15 a NY, que se 'estrelló' con una defensiva que registró dos intercepciones clave a Aaron Rodgers. Donald Trump estuvo en el juego
Francisco SánchezLa llegada de Davante Adams renovó las esperanzas de los Jets para ‘despegar’ en esta campaña. Sin embargo, se ‘estrellaron’ ante la defensiva de Pittsburgh y su ataque comandado por Russell Wilson.
El veterano pasador, y no el receptor estelar, fue el protagonista del juego de este domingo por la noche en el que los Steelers se impusieron 37-15. Wilson lanzó dos pases de anotación y corrió para uno más.
IT’S BEANIE, BABY‼️ @_sbx2
📲 Stream on NFL+: https://t.co/COxKRnr6Mc pic.twitter.com/E3w2mgnQiW
— Pittsburgh Steelers (@steelers) October 21, 2024
Por su parte, Aaron Rodgers fue interceptado dos veces y estos intercambios de balón marcaron la victoria para de los de oro y negro, que se ponen como líderes del Norte de la Conferencia Americana, a falta del duelo de Lunes por la Noche de los Ravens de Baltimore contra Tampa Bay.
Parecía que los Jets evitarían su quinta derrota, pues montaron un par de buenas series ofensivas, que terminaron en touchdown para irse al frente 15-6.
Sin embargo, antes de irse al descanso, llegó la primera intercepción a Rodgers y esto preparó la escena para el primer pase de TD de Wilson, a George Pickens, el cual acercó a dos puntos a los Steelers 15-13.
La jugada que marcó el partido
Posteriormente, Pittsburgh se fue adelante con un gol de campo de Chris Boswell de 21 yardas y el momento que definió el juego fue la segunda intercepción a Rodgers, luego de que al receptor Garrett Wilson le rebotó el ovoide y este fue tomado por, quien lo llevó hasta la yarda 1 de los Jets.
Vale decir que durante esta jugada, el liniero ofensivo de los Jets, Xavier Newman sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido en el emparrillado y, posteriormente, fue trasladado a una clínica cercana.
Tras reanudarse el juego, vino Wilson para anotar y aumentar una ventaja que Pittsburgh ya no perdería debido a que el ataque de los Jets fue inoperante toda la segunda mitad y las dos anotaciones que cayeron en el último cuarto fueron también obra de los Steelers.
Vale decir que el candidato republicano y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo presente en el juego.
IT’S BEANIE, BABY‼️ @_sbx2
📲 Stream on NFL+: https://t.co/COxKRnr6Mc pic.twitter.com/E3w2mgnQiW
— Pittsburgh Steelers (@steelers) October 21, 2024