Todos los amantes de la NFL están de fiesta por el cumpleaños número 45 de Tom Brady, el jugador más ganador en la historia de la Liga.
El pasador de los Tampa Bay Buccaneers, con siete anillos de Super Bowl (6 con Patriots y 1 con Bucs), está de regreso para su temporada 23 en busca de mas logros.
La estrellas de los emparrillados anunció su retiro al final de la temporada pasada; sin embargo, su legado continuará para la 2022-23.
Tom Brady pasó menos de 40 días con su idea de permanecer lejos del emparrillado, pero sus ganas de seguir haciendo historia lo hicieron volver.
Your teammates appreciate you, @TomBrady! 🎂 pic.twitter.com/sZMdI81AE7
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) August 3, 2022
Hace unos años, cuando tenía 39, la estrella de la NFL comentó que podría jugar al más alto nivel a los 45 años y así será para la siguiente campaña.
Cabe destacar que el próximo 11 de septiembre, cuando Tampa Bay se mida a los Cowboys, será el primer quarterback con 45 años en iniciar un juego en la NFL.
Entre sus récords, destacan ser el jugador con más apariciones en el Super Bowl, con 10; además de ser el jugador con más MVP en el Súper Domingo, con cinco.
Lee también: Tom Brady está de regreso, con una nueva ofensiva y más retos
Asimismo, es el líder histórico en pases de anotación en temporada regular, con 624 envíos.
También, es el número uno en pases completos en temporada regular (7,263) y el líder en yardas por pase en temporada regular, con 84,520.
De tal manera que próximamente con una temporada más en su carrera, Tom Brady seguirá incrementado su historia, no solo en la NFL, sino en el deporte en general.