El receptor de Tampa Bay Mike Evans fue suspendido un encuentro, y sin paga, por su participación en una riña que resultó en su expulsión y del cornerback de New Orleans Marshon Lattimore en el encuentro del domingo.
El lunes, la NFL indicó que Evans violó las reglas de rudeza y conducta antideportiva al derribar a Lattimore cuando la estrella intervino en una confrontación que comenzó con el defensivo y sus compañeros de los Bucs Tom Brady y Leonard Fournette.
NFL’s official announcement on Mike Evans’ one-game suspension. pic.twitter.com/DmsQ6Ro7au
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 19, 2022
“Después de que terminó la jugada, caminaste hacia la línea de banda. Cuando te percataste que tus compañeros confrontaron al jugador de los Saints, corriste al área en el campo y lanzaste de manera violenta tu cuerpo hacia él y golpeaste a un rival que estaba desprevenido que estaba involucrado en la riña”, indicó el vicepresidente de operaciones de la liga Jon Runyan en una misiva para informarle a Evans del castigo.
Evans, que podría apelar la decisión, no jugará para el encuentro en casa del domingo ante los Packers.
No es su primera suspensión. Anteriormente lo vetaron un duelo en el 2017 en otro incidente en el que Evans derribó a Lattimore al suelo en un encuentro en el Superdome.
Lee también: Mal y de malas: Dallas cae con Tampa Bay y se lesiona Prescott
Con esta suspensión, los Bucs se verán mermados ante los Packers, especialmente debido a que Chris Godwin (tendón de la corva) y Julio Jones (rodilla) están recuperándose de lesiones que los dejaron fuera esta semana.
El entrenador Todd Bowles dijo estar decepcionado con la noticia de la suspensión.
“Como dije, la pelea en si, perder a un jugador un partido, lastima al equipo pues perdemos a un buen jugador”, dijo Bowles.