NFL: Russell Wilson brilla en la victoria de Steelers ante Bengals

El veterano quarterback pasó para 414 yardas y tres touchdowns; Pittsburgh llegó a nueve victorias en la campaña
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Russell Wilson estableció una marca en la temporada al lanzar 414 yardas, además de tres touchdowns, y los Steelers superaron por 44-38 a Joe Burrow y a los Bengals en la Semana 13 de la NFL.

Wilson registró el segundo mayor número de yardas por pase y el tercer juego de 400 yardas de su carrera. Logró 452 yardas para Seattle contra Houston el 29 de octubre de 2017.

El veterano quarterback de los Steelers terminó con 29 pases completos en 38 intentos, mientras los Steelers (9-3) se recuperaron de una derrota ante los Browns la semana pasada.

Por su parte, los Bengals (4-8) perdieron por cuarta vez en cinco partidos. Dejaron su marca en casa 1-5, aumentando la probabilidad de que queden fuera de playoffs por segundo año consecutivo.

Vale destacar que Najee Harris terminó con 75 yardas por tierra y 54 yardas por recepción. George Pickens, Calvin Austin III y Pat Freiermuth atraparon pases de TD para los Steelers.

Anthony Richardson lleva a los Colts a la victoria

El quarterback Anthony Richardson lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Alec Pierce cuando quedaban 12 segundos y corrió para la conversión de 2 puntos que le dio la ventaja a los Colts y llevarse la victoria por 25-24 ante los Patriots.

Mientras que Joey Slye, de Nueva Inglaterra, falló un intento de gol de campo de 68 yardas al expirar el tiempo. Drake Maye terminó con 24 de 30 para 238 yardas, un touchdown y una intercepción.

Trevor Lawrence sufrió conmoción cerebral en derrota de Jaguars

Joe Mixon corrió para 101 yardas y un touchdown y Nico Collins atrapó ocho pases para 119 yardas, con lo que los Texans vencieron por 23-20 a los Jaguars, después de que el quarterback Trevor Lawrence se retiró del juego con una conmoción cerebral.

Los Texans (8-5), líderes del Sur de la AFC, ganaron por segunda vez en cinco semanas y van a su semana de descanso con un poco de impulso.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil