Consciente de que sus hijos, Travis y Jason pelearán por ver quién levanta el Trofeo Vince Lombardi de la NFL el próximo domingo 12 de febrero, la madre de los jugadores de Chiefs y Eagles, Donna Kelce solo se enfoca en pasarla bien.
Así lo ha demostrado en varias ocasiones ante los medios de comunicación incluso en el Opening Night en el Footprint de Phoenix, cuando disfrutó un momento muy especial al lado de sus hijos.
¡EL MOMENTO QUE TODOS ESPERABAN!🥰
Jason y Travis Kelce fueron sorprendidos por su madre, Donna, que subió al escenario para darles un regalito🍪
¿Qué hermano se quedará con el #SBxFSMX🏈? pic.twitter.com/u0gtYMBJh8
— FOX Impacto NFL (@FOXImpactoNFL) February 7, 2023
Al regalarles a unos días del kickoff del Super Bowl LVII, unas galletas para desearles suerte y compartir un momento especial de cara a la fiesta del emparrillado.
Donna Kelce tendrá que sacar del armario una vez más la casaca de uso habitual, la que lleva estampada el nombre del tight end de los Chiefs Travis Kelce al frente y el del centro de los Eagles, Jason Kelce en la espalda.
Por primera vez en la historia del Super Bowl, un par de hermanos se miden en la cita máxima de la NFL.
Kelce fue clave para que los Chiefs accedieran a su tercer Super Bowl en cuatro temporadas cuando el domingo vencieron a los Bengals por el cetro de la AFC. Jason tiene a los Eagles de vuelta por segunda vez en seis tras derrotar a los 49ers por el título de la NFC.
La NFL ha tenido varias famosas duplas de hermanos, y algunos protagonizaron memorables duelos: Peyton vs. Eli Manning, Tiki vs. Ronde Barber.
Pero nunca alcanzaron el mismo Super Bowl LVII o pusieron a sus madres en semejante predicamento, en el que un hermano alzará el trofeo Lombardi a expensas del otro.
“Será una sensación increíble poder jugar contra él”, añadió Travis, cuyo equipo ha sido superior a los Eagles de su hermano mayor en los tres últimos encuentros directos.
“Respeto a toda la gente de la organización de los Eagles. No me verán hablando como bravucón porque quiero mucho a mi hermano. Pero será un partido con una carga emocional, sin duda”.