Los Denver Broncos lanzaron una serie de actividades a lo largo de la República Mexicana con el fin acercarse al público de nuestro país.
Las sedes serán las ciudades de Monterrey, Ciudad de México, Playa del Carmen, Tulum, Mérida y Cancún, entre otras.
El exjugador Steve Atwater y el linebacker Bradley Chubb fueron los encargados de dar el banderazo inicial.
“Growth comes when you’re uncomfortable.”
Take a 👀 at our second annual DEI Career Huddle, featuring keynote speaker @kellykleine & panelists representing departments throughout the Broncos organization: pic.twitter.com/HNzX35qOmU
— Denver Broncos (@Broncos) March 25, 2022
El safety de los Broncos de 1989 a 1998 recordó cuando vino a nuestro país y lo maravilloso que fue para él, “cuando visité México en 1997 y pude jugar en la Ciudad de México, fue una experiencia increíble.
“Me impresionó y estoy emocionado de volver a visitar a esos fans”, recordó Atwater en conferencia de prensa.
Los miembros de la franquicia de la NFL confesaron que uno de sus mayores deseos es poder disputar un juegos de temporada regular en el Estadio Azteca.
Y este tipo de eventos busca acercarse al público azteca con el objetivo de convertirse en unos de los equipos favoritos mexicanos y que esto les facilite el tener más partidos en territorio mexicano.
Tanto Atwater como Chubb estarán el día de mañana en una firma de autógrafos en una plaza de la Ciudad de México firmando autógrafos y conociendo a los fanáticos.
En la tienda Dicass Sports en Parque Vía Vallejo, Azcapotzalco de las 16:00 a las 18:00 horas.
Lee también: Yucatán y la NFL estrechan lazos de cooperación
Posteriormente el domingo 27 harán un evento para la afición de Broncos Country en Beer Factory de Plaza Cuicuilco de las 14:30 a las 17:00 horas.
El linebacker dijo estar contento por venir a nuestro país e hizo hincapié en que espera tener un fin de semana memorable.
“Estoy emocionado de estar en México y conocer a muchos aficionados de los Broncos en los próximos días. No puedo esperar para aprender más sobre este país”, concluyó.