NFL: Los Cowboys, con el rumbo ‘estrellado’

La presión en Dallas se acentuó tras la caída ante los 49ers. El QB Dak Prescott admite: "es frustrante, pero nadie se rinde". Vienen más juegos complicados
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

El entrenador en jefe de Dallas, Mike McCarthy, rechazó la semana pasada la idea de que una visita a San Francisco fuera un posible punto de inflexión para los Cowboys.

Sin embargo, la derrota por 30-24 podría sugerir lo contrario, particularmente con Trevon Diggs saliendo del vestuario pocos minutos después del juego, todavía con el uniforme completo, para confrontar a un reportero sobre una publicación crítica en las redes sociales.

El quarterback Dak Prescott dice que la frustración es “muy alta”, pero insiste en que los Cowboys (3-4) tienen la determinación de salir de este hoyo. Los campeones defensores del Este de la Conferencia Nacional están dos juegos atrás de los líderes Commanders.

Los Cowboys no han estado por debajo de .500 a estas alturas de la temporada con un Prescott saludable desde 2018, cuando un canje por el receptor abierto Amari Cooper provocó una carrera hacia el título divisional y la primera victoria de Prescott en los Playoffs.

“Sabemos lo que se necesita en esta liga. Es frustrante, pero nadie se rinde”, dijo Prescott.

Un calendario retador

Hay muchas oportunidades para demostrarlo, de inmediato. Dallas visita el domingo a Atlanta, líder del Sur de la NFC, en el primero de cuatro partidos consecutivos contra equipos que actualmente tienen marca ganadora. Tres de ellos son líderes de división.

Luego, vendrá Filadelfia (rival divisional), Houston, “mandones” en el Sur de la AFC y, posteriormente, los Commanders, hoy dueños de un sector donde no hace mucho los Cowboys dominaban.

Para estos duelos, Dallas necesita mejorar en la defensiva terrestre. Asimismo, son fácilmente también la peor ofensiva por tierra, lo que hace una combinación bastante difícil para un equipo que llegó a los Playoffs con 12 victorias en cada una de las últimas tres temporadas.

Por aire, el receptor All-Pro CeeDee Lamb finalmente tuvo su primer juego de 100 yardas de la temporada, con 146 y dos atrapadas en zona de touchdown; sin embargo, todavía hay contratiempos persistentes en su conexión con Prescott.

A su vez, el esquinero Amani Oruwariye abandonó el partido con una lesión en la espalda. La pregunta más importante esta semana será el estado de Micah Parsons, quien se ha perdido tres juegos debido a un esguince en la parte alta del tobillo.

Siguientes juegos de Dallas

3 noviembre en Atlanta
10 noviembre vs. Filadelfia
18 noviembre vs. Houston
24 noviembre en Washington

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil