Javonte Williams fue el hombre clave de su equipo al anotar dos veces y los Broncos de Denver triunfaron este jueves en el regreso del entrenador Sean Payton a Nueva Orleans, al aplastar 33-10 a los maltrechos y tambaleantes Saints.
El QB novato Bo Nix pasó para 164 yardas y corrió para otras 75 por Denver (4-3), que dominó en las estadísticas relevantes.
CODY BARTON PICK SIX!
📺: #TNFonPrime pic.twitter.com/8cvp88LPte
— Denver Broncos (@Broncos) October 18, 2024
Los Broncos superaron a Nueva Orleans en yardas, 389 a 271, y condenaron a los Saints (2-5) a su quinta derrota consecutiva.
Ante la ausencia del mariscal de campo Derek Carr (oblicuo) por segundo juego consecutivo, hubo novatos al mando del ataque en ambos equipos.
Spencer Rattler jugó de inicio por segunda ocasión consecutiva para Nueva Orleans y su falta de experiencia se vio exacerbada por lesiones en toda la ofensiva.
Abundan la lesiones en los Saints
Los Saints no contaron con sus principales receptores, Chris Olave (conmoción cerebral) y Rashid Shaheed (rodilla). Este último ingresó en la reserva de lesionados durante la jornada.
Asimismo, dos linieros titulares, el centro Erik McCoy (ingle) y el guardia Cesar Ruiz (rodilla), estaban fuera también. El versátil ala cerrada Taysom Hill (costillas) se perdió su tercer encuentro consecutivo.
Ante tantas bajas, la ofensiva de los Saints fue inoperante durante todo el juego y solo pudo anotar de seis cuando el partido estaba por concluir.