NFL: La defensiva de Eagles frenó a Lamar Jackson y Derrick Henry

Filadelfia, líderes de la División Este de la NFC, llegaron a ocho victorias al hilo tras superar por 24-19 a los Ravens
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Saquon Barkley anotó en una carrera de 25 yardas con 7:56 restantes, y la férrea defensiva de Filadelfia mantuvo bajo control a Lamar Jackson para lograr una importante victoria por 24-19 sobre los Ravens en la Semana 13 de la NFL.

Los Eagles (10-2), líderes del Este de la NFC que llegaron a ocho victorias al hilo, se recuperaron de un déficit inicial de 9-0 con dos touchdowns en el segundo cuarto, y aunque Justin Tucker (falló dos goles de campo y un punto extra) logró un gol de campo de 50 yardas poco antes del medio tiempo, los Ravens no consiguieron anotar después de eso hasta los segundos finales del juego.

Con el marcador 14-12, los Ravens tuvieron el balón durante la mayor parte del tercer cuarto pero no pudieron anotar porque Tucker — un pateador legendario que ha tenido un mal año — falló intentos de 47 y 53 yardas.

El touchdown de Barkley finalmente puso a Filadelfia adelante 21-12. Después de un gol de campo que aumentó la ventaja a 12, Jackson lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Isaiah Likely con 3 segundos restantes.

Este partido enfrentó a la mejor ofensiva, Baltimore contra la defensiva número uno, Filadelfia.

Stafford y Kyren Williams lideran victoria de Rams

Matthew Stafford pasó para dos touchdowns en el cuarto periodo, mientras que Kyren Williams corrió para 104 yardas y una anotación, con lo que los Rams vencieron por 21-14 a los Saints, en la primera derrota del entrenador interino de Nueva Orleans, Darren Rizzi.

Los Saints avanzaron hasta dentro de las 10 yardas de Los Ángeles en los minutos finales, pero el pase de Derek Carr en un cuarto intento y tres yardas fue desviado por el ala defensiva Jared Verse y terminó incompleto.

Buccaneers se impuso a Panthers en tiempo extra

Chase McLaughlin se vistió de héroe al realizar cuatro goles de campo, uno de ellos en los minutos finales del juego para empatar, y luego darle la victoria a los Buccaneers en tiempo extra por 26-23 frente a los Panthers.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil