NFL: Expulsan a jugador de los Lions por golpe casco a casco

El defensivo de Detroit se ensañó con el receptor Bo Melton. Luego, también le marcaron conducta antideportiva por hacerle gestos a los aficionados
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

El juego entre los Packers de Green Bay y Lions de Detroit tuvo una situación no muy habitual en la NFL: la expulsión de un jugador.

Brian Branch, safety de los Lions, dejó el partido en Green Bay luego de dirigir un golpe casco contra casco hacia el receptor de los Packers, Bo Melton.

Branch golpeó a Melton cerca de la línea lateral de los Packers, luego de que el QB Jordan Love intentó conectar con él en un pase profundo en segunda y 20 por avanzar en el segundo cuarto.

Primero, el defensivo recibió un castigo por rudeza innecesaria y, luego, el golpe lo consideraron los réferis lo suficientemente serio para acarrear una expulsión.

Branch mostró su molestia por ser sacado del partido y fue penalizado nuevamente por conducta antideportiva al hacer gestos hacia los aficionados en Lambeau Field antes de ser escoltado durante su salida del campo hacia los vestidores.

Desaprovecharon la oportunidad

En lugar de jugar en tercera y 20 desde la yarda 38, los Packers se encontraron en primera oportunidad desde la yarda 32 de Detroit.

Sin embargo, los Packers fallaron en capitalizar la situación. Su posesión terminó con un intento de gol de campo de 46 yardas por parte de Brandon McManus desviado hacia la izquierda.

Al final, los Lions ganaron el partido, por marcador es 24-14.

También salió expulsado Puka Nacua

Puka Nacua, receptor de los Rams de Los Ángeles, fue expulsado por lanzar un puñetazo al linebacker de los Seahawks de Seattle, Tyrel Dodson, en el segundo cuarto del partido del domingo entre los rivales de la NFC Oeste.

Dodson bloqueó a Nacua después de que el esquinero de los Seahawks, Riq Woolen, interceptó un pase de Matthew Stafford que estaba destinado al receptor de segundo año con 33 segundos por jugar en la primera mitad.

Woolen fue derribado por contacto, pero Dodson continuó enfrentándose a Nacua, quien luego trató de golpearlo.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil