NFL Experience: La fiesta de los aficionados previo al Super Bowl LVII
Los fanáticos del emparrillado, reunidos en Phoenix, pueden disfrutar de diversas actividades y hasta convivir con jugadores
Carlos ZulbaránLos aficionados que ya están reunidos en Phoenix, Arizona, para disfrutar del Super Bowl LVII, tienen la oportunidad de acudir al NFL Experience, un lugar interactivo donde los fans pueden realizar diversas actividades y conocer jugadores profesionales y leyendas.
Desde practicar pases de anotación, simular pruebas de combine y tomarse fotos con el trofeo Vince Lombardi, son algunos de los momentos divertidos que la gente suele contemplar como una parada obligada, previo al gran juego que define al campeón de la liga.
Cabe destacar que, los seguidores del deporte de las tacleadas que quieran ser parte de este evento, tienen que contemplar el costo de 20 dólares, aproximadamente 400 pesos, así como pasar por varios minutos, hasta horas, haciendo fila para poder entrar.
Jugadores como James Conner, running back de los Arizona Cardinal, o Aaron Jones, corredor de los Green Bay Packers, estuvieron presentes para convivir con sus fans, jugando con ellos o solo posando para tomarse la foto del recuerdo.
Balón personalizado del Super Bowl
Entre los recuerdos más solicitados por los fans, está el ovoide de la edición LVII, que es hecho a mano y en área muestran a la gente la forma en la que se realiza. La pieza lleva un distintivo de la persona que lo adquiere; el costo ronda de los 150 a los 200 dólares.
¡Increíble! Así es la elaboración a mano de un balón de la #NFL. pic.twitter.com/FWGgOyYkp3
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) February 10, 2023
El ovoide es cocido en máquina, luego se le aplica calor, pasa a un área donde se le añaden las costuras y finalmente a una prensa que ofrece el acabado perfecto, no sin antes cepillar el balón que conmemora el enfrentamiento en Eagles y Chiefs el domingo 12 de febrero.