Jalen Hurts lanza el balón en el encuentro ante los Buccaneers de Tampa Bay. FOTO: AP

NFL: Eagles mantiene paso perfecto tras derrotar a Buccaneers

Filadelfia tiene marca de 3-0; mientras que Joe Burrow y los Bengals lograron su primera victoria de la temporada

Jalen Hurts lanzó un pase de touchdown, corrió para otro y lideró la última jugada de los Eagles que duró más de nueve minutos y Filadelfia sigue sin perder tras vencer por 25-11 a los Buccaneers de Tampa Bay en el cierre de la Semana 3 de la NFL.

Los campeones defensores de la Conferencia Nacional, que ganaron sus primeros ocho duelos hace un año, iniciaron la temporada 3-0 en años seguidos por primera vez desde 1992-93.

Asimismo, Hurts mejoró a 20-1 en los últimos 21 duelos de la campaña regular. Lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Olamide Zaccheaus que ayudó a que Filadelfia se fuera arriba 13-3 al medio tiempo, y con un acarreo de una yarda los Eagles ampliaron la diferencia a 17 puntos al inicio de la segunda mitad.

Por su parte, Los Bucs (2-1) perdieron por primera vez con Baker Mayfield como su quarterback titular, perdiendo dos veces el balón después de que no sucedió en los duelos ante Minnesota y Chicago. La generalmente confiable defensiva de Tampa Bay, permitió 201 yardas por tierra.

Bengals obtiene su primera victoria a costa de los Rams

Joe Burrow se sacudió una persistente lesión en la pantorrilla, lanzó ara 259 yardas y los Bengals de Cincinnati vencieron por 19-16 a los Rams de Los Ángeles para conseguir su primera victoria de la temporada tras perder los dos primeros juegos.

El acarreo de 14 yardas de Joe Mixon para touchdown en el tercer periodo le dio a los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana su primera ventaja de la campaña. Logan Wilson interceptó dos veces al quarterback de Los Ángeles, Matthew Stafford y los Bengals lo capturaron seis veces.

No estaba claro antes del juego si Burrow jugaría. El quarterback estelar ha estado lidiando con una lesión en la pantorrilla, pero participó en todo el calentamiento sin evidente molestia y salió para la primera serie ofensiva de los Bengals.

Te puede interesar