Jalen Hurts disipó cualquier duda sobre su hombro derecho al lanzar dos pases de anotación, además de conseguir un touchdown en un acarreo durante una dominante primera mitad.
Y los Philadelphia Eagles apabullaron el sábado 38-7 a los New York Giants para anclar en el duelo por el cetro de la Conferencia Nacional en la NFL.
The NFC Championship goes through Philly! 🦅 pic.twitter.com/UhW9ZYqhXV
— NFL (@NFL) January 22, 2023
Hurts está de regreso, lo mismo que los Eagles, candidatos firmes a ganar el Super Bowl. Filadelfia, que lideró la Nacional en la campaña regular, disputará la final de esa conferencia el domingo próximo, contra Dallas o San Francisco.
En la recta final de la temporada regular, Hurts se ausentó de dos partidos, que Filadelfia perdió, debido a un esguince en el hombro derecho.
Darius Slay getting the @Eagles crowd pumped up 🔥 @bigplay24slay pic.twitter.com/gcXMQVFU6M
— NFL (@NFL) January 22, 2023
Mostró muy poco ante los Giants en el último duelo de la campaña, cuando los Eagles jugaron sin pisar el acelerador, en un intento por proteger a su quarterback elegido al Pro Bowl.
Pero debajo de los reflectores de postemporada, los Eagles lucieron un ataque que humilló a los Giants. Hurts brilló desde temprano con su brazo, y la línea ofensiva de Filadelfia abrió grandes huecos para Miles Sanders y Kenneth Gainwell.
Los Eagles finalizaron con 268 yardas por tierra.