El quarterback de los Browns, Deshaun Watson, pierde el balón tras la captura del linebacker de los Steelers de Pittsburgh Alex Highsmith y el linebacker T.J. Watt recuperó el balón para anotar. FOTO: AP

NFL: Defensiva de Steelers rescata el triunfo ante los Browns

En el otro duelo de la doble cartelera del Monday Night Football, los Saints derrotaron 20-17 a Panthers

T.J. Watt recuperó un balón suelto del quarterback Deshaun Watson y corrió 17 yardas para anotar el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo, con el que los Steelers superaron por 26-22 a los Browns, en el cierre de la Semana 2 de la NFL.

Este triunfo es el número 20 de forma consecutiva para Pittsburgh en contra de Cleveland, en casa. Asimismo, evitaron iniciar la campaña 0-2 por primera vez desde el 2019 a pesar de que su ofensiva siguió teniendo problemas. Kenny Pickett conectó 15 de 30 pases para 222 yardas.

Cleveland permitió que un rival anotara dos touchdowns defensivos por primera vez desde que Pittsburgh lo hizo el 16 de octubre de 1983.

Terrible lesión de Nick Chubb ante Steelers

Lo desagradable del juego fue la imagen de Nick Chubb, quien dejó el campo en camilla con la que parece ser su segunda lesión importante en la rodilla izquierda.

Chubb tomó el balón de las manos de Watson al inicio del segundo cuarto y alcanzó la yarda 3 de Pittsburgh justo cuando el safety de los Steelers Minkah Fitzpatrick se lanzó sobre las piernas de Chubb. La rodilla del jugador se dobló de forma incómoda al caer sobre Fitzpatrick.

La lesión fue tan perturbadora que sólo repitieron el momento una vez en las pantallas del estadio y la cadena ESPN declinó mostraron la repetición en la transmisión por televisión.

Los Saints ‘domaron’ a los Panthers

Tony Jones Jr. corrió para dos touchdowns y el novato Blake Grupe pateó dos goles de campo, con lo que los Saints de Nueva Orleans superaron por 20-17 a los Panthers de Carolina para iniciar la temporada con marca de 2-0 por primera vez desde el 2013.

Jones reemplazó al lesionado Jamaal Williams al final de la primera mitad y corrió para 34 yardas en 12 acarreos.

La defensiva de los Saints hizo el resto y sólo le permitió 153 yardas por aire al quarterback novato de los Panthers, Bryce Young, en su debut en casa. Nueva Orleans limitó a Carolina a 239 yardas y capturó cuatro veces a Young, la primera selección del Draft.

Te puede interesar