La Agencia Libre en la NFL sigue trayendo grandes sorpresas. La de este día la protagonizó el canje de Davante Adams, receptor de Packers, a los Raiders.
A cambio del cinco veces elegido al Pro Bowl, Green Bay recibirá un par de selecciones de primera ronda.
Davante Adams es nuevo jugador de los @Raiders 💯🚨🚨😱
El WR llega vía trade por los @packers y se convierte en el mejor pagado de su posición 😎#NFLEspañol pic.twitter.com/WkIArRl9aE
— NFL en Español (@NFLEspanol) March 17, 2022
Cabe destacar que jugador cambiará de equipo por primera vez en su carrera en la NFL, tras ocho años con la franquicia.
De cuerdo con Adam Schefter de ESPN, el wide receiver tendrá la oferta de un contrato por cinco años, ya que LAs Vegas lo quieren retener en la franquicia.
Lee también: NFL: Von Miller llega a reforzar a la defensiva de Bills
El más feliz por esta noticia será Derek Carr, quien tendrá un receptor consolidado en la NFL y que suele tener grandes números en la temporada.
Sin embargo, en la otra cara de la moneda está Aaron Rodgers, quien tenía a su blanco perfecto en Adams y ambos se compaginaban muy bien en el emparrillado.
Con los Packers, en la temporada 2021, el receptor estrella registró 123 recepciones para mil,553 yardas por recepción y 11 touchdowns.
En su carrera de ocho campañas con Green Bay sumó 669 recepciones, ocho mil 121 yardas por recepción y 73 touchdowns.
Su mejor marca de anotaciones en una temporada fue en 2020, con 18.
Llega al campeón de la NFL
Allen Robinson se unió a los campeones del Super Bowl con un acuerdo de tres años. Pasó de Chicago a los Rams y jugará junto a Cooper Kupp y Matthew Stafford.
Robinson se vio limitado a sólo 12 compromisos la temporada pasada, cuando totalizó 39 recepciones para 410 yardas.
Están en busca de un equipo
Los Buffalo Bills de se deshicieron de Cole Beasley, mientras que los Tennessee Titans oficialmente dieron de baja a Julio Jones, por lo que ambos están en busca de equipo para 2022.
Otros jugadores que fueron dados de baja son el tackle Fletcher Cox de Filadelfia y el tight end de Cleveland, Austin Hooper.