Alvin Kamara (41) fue la gran estrella del partido al anotar 4 TD. Foto: AP

NFL 2024: ¡Santa paliza que le dieron a los Cowboys!

New Orleans vapuleó 44-19 a Dallas, que llevaba 16 triunfos en fila en casa en temporada regular. Dak Prescott fue interceptado dos veces

El inicio de la jornada dominical de la Semana 2 de la NFL se caracterizó por estar llena de sorpresas y la más destacada fue la paliza que recibieron en casa los Cowboys de Dallas ante los Saints, que ganaron 44-19.

Los Cowboys  venían de dar una gran exhibición en la casa de los Browns; sin embargo, New Orleans demostró que la paliza que le propinó a Carolina no fue obra de la casualidad.

Con dos pases de anotación de Derek Carr, más uno por tierra, y cuatro anotaciones de Alvin Kamara (incluida una escapada de 57 yardas tras un pase pantalla), los Saints dejaron claro que su ataque es de verdad, pues hizo pedazos a una de las mejores defensivas de la Liga.

Por su parte Dak Prescott, el QB mejor pagado de la Liga, lanzó dos intercepciones durante el partido que New Orleans comenzó a tambor batiente.

De hecho fue la segunda derrota en fila de los Cowboys (1-1) en el AT&T Stadium después de caer 48-32 en la ronda de comodines de forma sorpresiva ante Green Bay en enero pasado.

Asimismo, se terminó la racha de 16 victorias consecutivas como local de Dallas en temporada regular.

Un desastre en ambos lado del balón

El ataque de los Cowboys no solo quedó a deber, sino también su defensiva.

Una semana después de limitar a Cleveland en 54 yardas y un primero y diez antes del medio tiempo en un triunfo por 33-17, la defensiva de Dallas permitió dos pases de TD más largos que eso antes del descanso: el de 70 yardas de Rashid Shaheed, el más largo de su carrera, en un envío profundo perfecto y la atrapada y carrera de Kamara que comenzó detrás de la línea de golpeo.

Los Saints (2-0) consiguieron puntos en sus primeras seis series ofensivas una semana después de establecer un récord para la franquicia al iniciar la temporada con anotaciones en nueve series ofensivas seguidas en una paliza de 47-10 sobra Carolina.

New Orleans anotó cuatro goles de campo en el brillante debut del coordinador ofensivo Klint Kubiak como el responsable de mandar las jugadas.

 

 

Te puede interesar