A la novela de Kylian Mbappé, el PSG ha sumado una nueva controversia, pues de acuerdo con el diario L’Equipe ahora es Neymar el que ha hablado con el club para solicitar su salida en este mercado de fichajes.
En múltiples ocasiones se ha reportado que el astro brasileño ya no estaba cómodo en París, incluso se le cuestionó en varias ocasiones su nivel de juego y le ha perseguido la crítica constante de que el equipo no ha logrado levantar la Champions League.
Dentro del reporte que publicó L’Equipe, aseguran que el brasileño ya se ofreció al Barcelona, equipo con el que vivió sus mejores momentos como futbolista. Asimismo, destacan que en el esquema de Luis Enrique, no sería un jugador indiscutible.
No obstante, en el club catalán siguen con problemas para inscribir a sus nuevos jugadores, lo cual ha complicado que Neymar tenga seguro su arribo al conjunto blaugrana.
Cabe destacar que, Neymar, de 31 años, está bajo contrato hasta 2025. Firmó con el PSG, procedente del Barcelona, tras un desembolso récord de 222 millones de euros en 2017.
PSG arranca la temporada entre la polémica
El próximo sábado, el PSG, actual campeón de la Ligue 1, arranca la campaña ante el Lorient, y lo hará con el escándalo de Kylian Mbappé a cuestas, que sigue apartado del club, entrenando con los jugadores que no entran en planes.
El atacante francés se ha negado a renovar y es por ello que el PSG lo ha relegado, pues la idea del jugador es salir libre en 2024 para cobrar su último año de contrato, situación que ha puesto en jaque al club.