Después de los terribles hechos de violencia que se llevaron a cabo el pasado sábado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, los “Rayos” del Necaxa decidieron realizar su partido a puerta cerrada.
El conjunto hidrocálido informó a través de un comunicado que su partido ante los Gallos Blancos se llevara a cabo sin aficionados en las gradas del Estadio Victoria.
“Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que nuestro próximo partido contra Querétaro se llevará a cabo sin acceso al público”, informó el club.
Comunicado oficial:#ContiGoNecaxa ⚡️ pic.twitter.com/4LZSOBMIBN
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) March 10, 2022
Además el escrito mencionó que fue a petición del gobierno local y como una muestra de solidaridad con los lesionados de ese terrible día.
“Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro”.
“Como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana”, añadió el club en sus redes sociales.
Lee también: Perro Bermúdez lamentó la suspensión de Adolfo Ríos por cinco años
Por otro lado, se informó que pronto se darán a conocer la manera en la que se llevará a cabo el reembolso a todas las personas que ya contaban con su boleto para el partido.
Cabe mencionar que los “Rayos” del Necaxa y Querétaro darán el inicio de la Jornada 10 este viernes a las 19:00 horas en Aguascalientes.
El conjunto comandado por Jaime Lozano se encuentra en la decimotercera posición en la tabla general con ocho unidades.
Mientras que, el conjunto queretano se mantienen con la misma cantidad de puntos, aunque con un peldaño abajo debido a que tiene una mejor diferencia de goles.