Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, investigado por tortura y secuestro

El billonario es prácticamente uno de los hombres más fuertes de Qatar y una persona lo acusa de haberlo privado de su libertad en ese país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Nasser Al-Khelaifi, el dueño del PSG, está siendo investigado por supuestamente secuestrar y torturar a una persona. El jeque podría meterse en un problema enorme ya que se confirmó que tres juzgados en París están analizando las acusaciones en su contra.

Ambos delitos son graves y un ciudadano franco-argeli de nombre Tayeb Benabderrahmane fue quien denunció al jeque Al-Khelaifi por los supuestos hechos que se habrían dado en Qatar por varios meses.

“Estamos muy contentos de que la denuncia de esta historia sea finalmente objeto de una investigación por parte de la justicia francesa”, aseguraron los abogados de Benabderrahmane a L’Equipe.

Según el medio de comunicación, los supuestos actos se cometieron en el año 2020, donde según Tayeb Benabderrahmane habría sido secuestrado y torturado por Nasser Al-Khelaifi por prácticamente cuatro meses.

Los detalles indican que la víctima consiguió su libertad a cambio de firmar un acuerdo de confidencialidad que prohibiría la publicación de documentos comprometedores de Al- Khelaifi en la venta de los derechos de los Mundiales 2026 y 2030.

Por ahora el dueño del Paris Saint-Germain no ha dado a conocer su versión o el equipo ha publicado alguna información sobre la acusación que por ahora se está investigando por la justicia en Francia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil