Los aficionados de la Nascar Trucks México fueron testigos de un cierre vibrante en el Autódromo de Monterrey, donde se impuso Alonso Salinas.
Tras una carrera marcada por varios accidentes desde prácticamente el inicio, el desenlace no podía ser diferente y fue marcado por una lucha constante.
Salinas y Eloy Sebastián hicieron vibrar al público de la Nascar Trucks México con un cierre en el que se definió por muy pocos segundos.
La emoción y rugir de los motores llega a tierras regiomontanas con el Gran Premio ARZYZ Metals🏁
🎟 Boletos disponibles en: https://t.co/c0mgeg6KBV
🔥 Fecha 7- Temporada 2022
📆 28 de agosto
📍 Autódromo Monterrey#NASCAR #NASCARMx #NASCARMty #NASCARMonterrey #GPArzyzMetals pic.twitter.com/53ju9tK4mZ— NASCAR MÉXICO SERIES (@NASCARMex) August 16, 2022
El ganador de la competencia cruzó la meta, tras una 1h22m07.766s, dejando a Eloy con una marca de 1h22m07.777s.
Mientras que el tercer lugar fue para Jorge Ortiz, que llegó a la bandera a cuadros con un tiempo de 1h22m07.921s.
Lee también: Esteban Gutiérrez: ‘Checo Pérez puede pelear el campeonato’
Sigue en la lucha
El piloto de Marcelo Ramírez, patrocinado por Arzyz, batalló de principio a fin en busca del mejor resultado posible durante la Nascar Trucks México.
Ramírez culminó en la sexta posición, tras finalizar con un tiempo de 1h22m11.269s. Y cuando marchaba con mejor ritmo, fue parte de un accidente que le afectó en su plan de trabajo.
“Fue una carrera llena de contactos, en el segundo que tuvimos, la cuarta ya no subía las revoluciones, nos empleamos a fondo y obtuvimos el sexto lugar.
“Me disculpo con mi compañero Daniel Lucio porque le di un toque que dañó su carrera, pero me voy feliz porque mi público me buscó”, destacó Ramírez.