Najee Harris finalmente brilló tras un lento inicio de temporada, corriendo para 106 yardas y un touchdown, con lo que llevó a los Steelers a una victoria por 32-13 sobre los Raiders en la Semana 6 de la NFL.
El corredor de Pittsburgh superó las 100 yardas por primera vez en esta temporada tras haber conseguido 1,000 yardas en cada una de sus primeras tres temporadas, pero ingresó a este juego con un promedio de 3.3 yardas por acarreo este año.
Por su parte, el quarterback Justin Fields agregó 59 yardas por tierra y dos touchdowns, aunque lanzó solo para 145 yardas. La permanencia de Fields en el puesto titular había quedado en duda después de recientes actuaciones y con Russell Wilson siendo activado por primera vez esta temporada después de estar fuera por una lesión en la pantorrilla.
NAJEE HARRIS ARE YOU SERIOUS!?
📺: #PITvsLV on CBS/Paramount+
📱: https://t.co/waVpO8ZBqG pic.twitter.com/6uP3rKdzdD— NFL (@NFL) October 13, 2024
Steelers (4-2) puso fin a una racha de dos derrotas con su mayor cantidad de puntos desde que venció a Cincinnati 34-11 el 23 de diciembre pasado. Los Steelers entraron en el puesto 26 en ofensiva anotadora, con un promedio de 18.4 puntos.
Su defensiva, que permitió 803 yardas en pérdidas en las últimas dos semanas, volvió a su forma de principios de temporada cuando los primeros tres oponentes ganaron solo 687 yardas combinadas. Pittsburgh limitó a los Raiders (2-4) a 275 yardas, y T.J. Watt forzó dos balones sueltos y tuvo dos tacleadas para pérdida.
Chargers ‘electrocutan’ a los Broncos
Justin Herbert dirigió una serie ofensiva sostenida, metódica y consumidora del reloj de juego para los Chargers de Los Ángeles que aprovechó la ausencia del estelar cornerback Patrick Surtain II para superar a los Broncos de Denver 23-16.
El coach de los Chargers, Jim Harbaugh, se perdió el inicio del partido mientras era valorado por personal médico, pero regresó a la banda en el primer cuarto y se hizo cargo del equipo el resto del juego. Le comentó al reportero de la cadena CBS que había tenido una arritmia.