Nagelsmann recibió amenazas tras la eliminación del Bayern en la Champions
La mujer y su hijo del director deportivo Hasan Salihamidzic habían indicado haber sido objeto de intimidaciones
Indigo StaffEl entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann indicó que ha recibido amenazas de muerte tras la eliminación de su equipo en la Champions League.
🗣️ @J__Nagelsmann on Arminia: “They have covered the most ground in the opponent’s half of any side in the Bundesliga and have contested the most challenges, even if they don’t always win them. We are going there to win.”#packmas #DSCFCB pic.twitter.com/qvX4FYn02w
— FC Bayern English (@FCBayernEN) April 15, 2022
Después de ser eliminados en los Cuartos de Final en este importante certamen europeo a manos del conjunto español, Villarreal.
“Sé que sería siempre criticado de todos lados. Es normal y puedo hacer frente a ello. Pero con 450 amenazas de muerte en Instagram, es menos fácil”.
“Si la gente quiere matarme es una cosa, pero si atacan a mi madre, que no se interesa por el futbol, no puedo comprenderlo”, lamentó el estratega alemán.
Además, apuntó a que es por este motivo que en cuento llega a su casa se olvida de todo y apaga la televisión para poder tener un momento de calma tras tanto estrés.
Nagelsmann afirmó que debido a que las amenazas eran demasiado numerosas no es posible ignorarlas y que esto ha afectado su vida familiar.
“No vería el final, recibo tras cada partido, sin importar el vencedor”, declaró Julian Nagelsmann.
Aunque dicha situación es de cuidado, pues no solo él ha sido el objeto de estos insultos.
Lee también: Villarreal acaba con otro ‘gigante’, elimina al Bayern Munich
Ya que también la mujer y su hijo del director deportivo Hasan Salihamidzic habían indicado también el miércoles y el jueves haber sido objeto de amenazas, mostrando capturas de pantalla de mensajes recibidos por Instagram.
Nagelsmann precisó de todas maneras que no esperaba que el Bayern aumente las medidas de seguridad y esperará a que la situación se calme.
“Somos personas privadas. No quiero provocar a nadie y nadie ha venido todavía a mi casa” para amenazarle, señaló.