Nadal se despide del Abierto Mexicano de Tenis; no jugará por lesión

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El español Rafael Nadal es baja del Abierto Mexicano de Tenis, así lo confirmó este marte el tenista, quien se resintió de la lesión que lo ha mantenido lejos de las canchas durante las canchas.

Desde Acapulco, Nadal dijo que los doctores le informaron que era imposible que jugara, por lo que el encuentro de esta noche contra Feliciano López será cancelado.

“Sentí un pinchazo, no soy una maquina. Si piensan que no me afecta retirarme de Acapulco, es falso, es un golpe duro porque me preparé para esto muy duro, me venía sintiendo bien”, comentó en conferencia de prensa el español.

Nadal llevaba 34 días alejado de las canchas por un lesión en la pierna derecha que lo obligó a retirarse de los cuartos de final del Abierto de Australia, la misma que ahora le ha impedido debutar en el torneo de Acapulco.

El tenista explicó que la molestia regresó debido a un accidente en el último día de prácticas, en una acción similar a la que lo orilló a retirarse de Australia, el jugador recalcó que espera no sea tan grave como aquella ocasión.

“He trabajado muchísimo estos días. Es una gran decepción para mí, pero no puedo hacer más. Estas cosas pasan (…) desgraciadamente no tengo otra elección. Yo soy de los que siempre intenta hasta el final”, añadió.

El español precisó que se quedará unos días más para someterse a algunas pruebas médicas y disfrutar de las playas de Acapulco.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil