La búsqueda de un director técnico para la Selección Mexicana sigue en marcha, por lo que la Federación Mexicana de Futbol continúa entrevistando a los candidatos. Uno de ellos es Ignacio Ambriz, director técnico de Toluca que se ha metido a la terna de posibles estrategas para el puesto.
Tras el partido de los “Diablos” frente a “Rayados” de Monterrey, Nacho fue cuestionado por los medios y comunicación y admitió que sostuvo una reunión con Rodrigo Ares de Parga, director general de Selecciones Nacionales, para intercambiar puntos de vista y ver la estructura y planeamiento que hay.
“Fue una charla de futbol, he tenido un acercamiento con ellos, empiezo a ver que hay algo con estructura, los dueños están preocupados y ver esa Comisión que la encabezan los dueños de varios equipos, está bien que se preocupen. Mucho de este “manoseo” lo provocan ustedes (medios de comunicación”. Es parte de esto, que si Bielsa, que si hablaron con Nacho, estoy tranquilo en mi equipo.
“En Toluca me han ayudado mucho, fue una plática de futbol y fue de lo que he vivido, un Mundial Juvenil, capitán en un Mundial, ser auxiliar en un Mundial, tengo experiencia para ver en qué puedo apoyar. Debemos pensar todos que es por México“, explicó el estratega del conjunto mexiquense que ayer cayó por 2-1 en la Sultana del Norte.
Ambriz se ha añadido a la lista de posibles opciones, en las que ya están Miguel Herrera y Guillermo Almada. Asimismo, recientemente, trascendió que Diego Cocca, de Tigres, también estaba en la terna.