Horas de incertidumbre vivieron los habitantes de Abu Dabi, sede del Mundial de Clubes, después de que se reportara una fuerte explosión en un edificio, al parecer, ocurrida en un centro comercial.
Tras el fuerte estallido, el miedo se apoderó de los presentes, pues en un principio se pensó que se trataba de un ataque de los Hutíes de Yemen.
Lee también: Palmeiras es primer finalista del Mundial de Clubes
Desde hace algunas semanas, los hutíes habían advertido la posibilidad de extender sus agresiones a los Emiratos Árabes Unidos, debido a un conflicto con la Coalición Árabe, lo que va aumentando la tensión en la zona.
Sin embargo, de acuerdo con la Defensa Civil de la Ciudad se trató de una acumulación de gas, y esto provocó la explosión, afortunadamente el fuego fue controlado rápidamente y hasta el momento no se reportan heridos.
Los Rayados del Monterrey aún se encuentran es la sede del Mundialito, donde mañana disputaran el partido por el orgullo, para conseguir el quinto puesto ante el Al-Jazira.
El conjunto comandado por Javier “Vasco” Aguirre no se vio afectado, pues se encuentran a 20 kilómetros de distancia. al igual que el campeón de la Libertadores, el Palmeiras, que ya cuenta con su boleto a la Gran Final y espera rival del duelo de este miércoles entre el Chelsea y el Al Hilal.
En videos que aparecen en las redes sociales se puede corroborar una fuerte detonación.
Estas son las impactantes imágenes 🎥:
BAE, Abu Dhabi’de 2 büyük patlama. Palmeiras kulübünün kaldığı otele yakın bir noktada. #BAE #AbuDhabi pic.twitter.com/jw1g3lAZYg
— Erkan (@postmoderniter) February 8, 2022