Los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México hicieron un llamado a los asistentes a enviar un mensaje de solidaridad a los afectados por el huracán Otis durante la vuelta 25 de la carrera de este domingo.
Al momento de llegar al giro 25, las personas asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez levantaron el puño como gesto de apoyo para todas los afectados por el paso del fenómeno meteorológico que impactó el pasado 25 de octubre en las costas de Guerrero.
Asimismo, como parte de su compromiso para ayudar a los damnificados, CIE, México GP y Walmart México y Centroamérica anunciaron la donación en conjunto de 50 toneladas de ayuda humanitaria, con el fin de atender necesidades básicas.
Dicha ayuda será entregada en los próximos días a la población afectada, principalmente en el puerto de Acapulco.
Esta acción contribuirá de manera directa a los esfuerzos de atención de las personas afectadas por el huracán. En estos momentos críticos es esencial unirnos y mostrar solidaridad con nuestros hermanos guerrerenses. El compromiso es ayudar a que las familias afectadas sigan adelante y salgan fortalecidas de esta tragedia”, destacó el jueves pasado, Alejandro Soberón Kuri, presidente ejecutivo y director general de CIE.
‘Checo’ también pidió donar a una cuenta
El viernes pasado, antes de iniciar la Práctica 1, en su cuenta de X, Sergio Pérez pidió donativos para la gente afectada por el paso del huracán Otis en Acapulco.
El fenómeno meteorológico pegó con categoría 5 en el puerto y otras zonas del estado de Guerrero y causó devastación.
Es momento de ayudar a nuestros hermanos de Guerrero pic.twitter.com/Tqg84Z7Cg3
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) October 27, 2023