Monclova luce imparable

Los Acereros han aprovechado una buena racha de victorias para tomar por asalto el liderato de la Zona Norte, mientras que en el Sur los Diablos Rojos no logran alcanzar a los Guerreros
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que los Toros de Tijuana dominaran el inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ahora son los Acereros de Monclova los que han acaparado el liderato de la Zona Norte y cuentan con el mejor récord general, al ser el primer equipo al llegar a 20 victorias.

Parte del éxito de los Acereros se debe a una racha de ocho ganados consecutivos y nueve en los últimos 10 compromisos, aprovechando que la semana pasada estuvieron en su estadio, el ‘horno más grande de México’, frente a dos débiles rivales del Sur, los Olmecas de Tabasco y los Piratas de Campeche.

Para esta semana, los Acereros saldrán de gira hacia el Sureste, primero frente a los Tigres de Quintana Roo y después ante los Leones de Yucatán.

Monclova le saca un juego de ventaja a los Toros de Tijuana y cuatro, tanto a Sultanes de Monterrey y Tecolotes de Dos Laredos, mientras que Aguascalientes, Saltillo, Unión Laguna y Durango buscan salir de las marcas perdedoras.

En el lado Sur la situación luce más pareja. Los Guerreros de Oaxaca encabezan el sector, seguido a un juego de los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla, los tres clubes con la misma racha de seis ganados y cuatro perdidos en sus últimos 10 partidos.

Fuera de estas tres franquicias, todos los demás, Bravos de León, Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán, Piratas de Campeche y Tabasco tienen balance perdedor.

Los Diablos Rojos salen de gira esta semana y se enfrentarán a rivales norteños, primero a los Rieleros de Aguascalientes y el fin a los Generales de Durango.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil