Antonio Mohamed tuvo un arranque de ensueño con los Pumas al salir victorioso en su debut por marcador de 3-1 frente San Luis, por lo que comienza a notarse su efecto, apenas con una semana de trabajo.
De igual manera, el “Turco” ha llegado con mano dura, pues tras el enfrentamiento de la Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX, el argentino aseguró que los universitarios no están para respetar nombres o jerarquías, sino para buscar ganar con los mejores hombres que tiene en el plantel.
“Todos están comprometidos, con ganas de estar. Hoy no estamos para ver nombres o respetar jerarquías, sino para los que están mejores y eso haremos, respetar la justicia deportiva”, explicó el director técnico.
De igual manera, Mohamed aseguró que la crisis por la que atravesó Pumas se debió más por el aspecto mental que futbolístico, pues a su llegada sólo aplicó conceptos fundamentales para tener una mayor soltura.
“Metimos conceptos elementales para mejorar. Fue más un tema psicológico y anímico. Necesitaba un triunfo para cambiarlo. Cuando hay cambio de técnico se produce y hay que mantenerlo, agregó el “Turco”.
Cabe destacar que, Ulises Rivas, que marcó el 1-1 del partido, se convirtió en el primer jugador mexicano del club en marcar un gol, tras poco menos de siete meses, pues el último tanto lo marcó el arquero Julio González, el 10 de septiembre de 2022 ante Toluca.
“Turco”, agradecido con la afición universitaria
Los fans de los Pumas están muy contentos con las incorporación de Mohamed al equipo y no sólo lo demostraron al saber la noticia, sino en el juego en Ciudad Universitaria y la presentación del argentino en el banquillo. Los aficionados aplaudieron al inicio y al final del encuentro al estratega.
“Agradezco mucho la muestra de cariño, estoy muy comprometido con la institución, con el proyecto, nada más que eso, agradecer y ahora a seguir trabajando que queda mucho por mejorar”, finalizó el estratega.