En cuestión de días, Justin Verlander y Max Scherzer pasaron de ser compañeros en los Mets de Nueva York a irse a lados opuestos en la rivalidad del estado de Texas, convirtiéndose en dos de los cambios más importantes en este periodo de canjes en la MLB.
Verlander fue enviado de Nueva York a Houston previo a la fecha límite de traspasos, volviendo a los Astros tras ayudarlos a ganar la Serie Mundial del año pasado. Mientras que los Rangers, adquirieron a Max Scherzer.
The story continues… pic.twitter.com/Q4sijaA9wU
— Houston Astros (@astros) August 1, 2023
Los Rangers y los Astros se disputan el liderato en el Oeste de la Liga Americana, y haber incluido a un tres veces ganador del Cy Young en cada equipo hará que la división esté emocionante hasta su recta final.
Yankees de Nueva York
Mejoraron su cuerpo de lanzadores añadiendo al derecho Keynan Middleton de los Medias Blancas y a Spencer Howard en canje con los Rangers.
Filis de Filadelfia
Buscando avanzar mucho hacia octubre, Filadelfia adquirió a Michael Lorenzen de los Tigres de Detroit. Con la adición del diestro que estuvo en el Juego de Estrellas, los Filis, campeones vigentes de la Liga Nacional, buscarán ir con una rotación de seis abridores.
Bravos de Atlanta
Los líderes de Grandes Ligas ampliaron su cuerpo de lanzadores adquiriendo al relevista Brad Hand en un traspaso con los Rockies de Colorado.
¡Bienvenido a Atlanta, @bhand22! pic.twitter.com/PAHm1yoXPb
— Bravos de Atlanta (@LosBravos) August 1, 2023
Marlins de Miami
Sumaron al jugador de cuadro, Jake Burger en un acuerdo con los Medias Blancas de Chicago, y al primera base Josh Bell procedente de Cleveland.
Orioles de Baltimore
Los líderes de la División Este de la Liga Americana, agregaron a Jack Flaherty a su rotación en un canje con San Luis, franquicia que también traspasó al campocorto Paul DeJong a los Azulejos de Toronto.
Welcome to #Birdland, Jack! pic.twitter.com/Vn7t2jY7HH
— Baltimore Orioles (@Orioles) August 1, 2023
Padres de San Diego
Adquirieron al veterano lanzador de 43 años Rich Hill y también al primera base y bateador designado Ji Man Choi en un canje con los Piratas de Pittsburgh. Los Padres iniciaron la campaña aspirando a la Serie Mundial, pero necesitan cerrar fuerte para poder clasificarse a la postemporada.