El Conjunto de Cruz Azul tomó la decisión de sancionar al hijo de Jesús Corona, Misael Corona, luego de verse inmerso la noche del jueves en una pelea en un complejo de departamentos, donde aparentemente habría golpeado y herido a un elemento de seguridad.
Misael habría acudido a la unidad departamental con más elementos de la categoría juvenil, sin embargo, la autoridad de los edificios habría intervenido en una discusión, al punto de que el guardameta impactó a uno de ellos.
¡LA HERMOSA POSTAL!🇲🇽🧤
Jesús Corona titular con la sub 20 de Cruz Azul y su hijo Misael Corona suplente.
La DINASTÍA Corona. pic.twitter.com/1hbVKBtOA6
— Analistas (@SomosAnalistas_) September 20, 2021
“El Cruz Azul informa que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles”, informó el equipo.
Ya durante la mañana de este viernes, la Directiva cementera tuvo una pequeña charla con los elementos de la Sub 20 que también estuvieron presentes en la trifulca al punto de retrasar el entrenamiento matutino por más de 45 minutos.
#MisaelCorona golpeó al poli de donde vivo por #MalaCopa 😡 #borracho hijo del portero del #CRUZAZUL #CHUYCORONA 🤬🤬 así lo dejó! ¿Por qué los futbolistas son así? pic.twitter.com/rh2Jb72uio
— Violeta Moreno (@VioletMoreno) March 17, 2023
“Cruz Azul no tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de los valores y principios de nuestra institución. Además de la sanción”, se lee en el comunicado.
“La directiva ha facilitado el dialogo entre ambas partes para que a la brevedad se concrete una reparación de daños y que los responsables asuman las consecuencias de sus actos”.
La decisión habría sido tomada en conjunto con el estratega de las fuerzas básicas, Joel Huiqui, quien apoyó la idea de separar de manera indefinida a Misael hasta que se esclarezca la situación.