Minnesota gana con gol de campo de 61 yardas; ‘titánica’ caída de Tennessee

Los Vikings se llevan la victoria con el intento más largo en la carrera de Greg Joseph para romper las ilusiones de Playoffs de los Giants; Houston le 'amarga' la Navidad a Tennessee
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Minnesota superó el sábado 27-24 a New York con un gol de campo de Greg Joseph de campo de 61 yardas, el más largo en su carrera, justo cuando el tiempo se agotaba, y los Vikings se impusieron ante unos Giants que no pudieron asegurar un boleto de Postemporada.

T.J. Hockenson realizó 13 recepciones la mayor cifra en su trayectoria profesional, para 109 yardas y dos touchdowns a pases de Kirk Cousins, quien lanzó para una tercera anotación, conseguida por Justin Jefferson, a 3 minutos del final.

A esa serie ofensiva antecedió un despeje bloqueado. Y con ello, los Vikings (12-3) tomaron una ventaja de ocho puntos.

Sin embargo, Saquon Barkley efectuó un acarreo de 27 yardas por el centro del campo en cuarta y dos por los Giants (8-6-1) con 2:01 minutos por disputarse. La conversión de dos puntos mediante un pase de Daniel Jones a Daniel Bellinger empató el encuentro.

Una captura del safety Landon Collins en la yarda 41 de Minnesota forzó a los Vikings a quemar su última pausa con 19 segundos restantes. Pero Cousins encontró a Jefferson para otro pase completo clave en tercer down.

Y el receptor líder de la NFL logró luego un avance de 17 yardas, que dejó la mesa lista para Joseph.

Por su parte, Davis Mills lanzó un pase de seis yardas para que Brandin Cooks anotara con 2:52 minutos restantes, y los Houston Texans cortaron una racha de nueve derrotas al imponerse el sábado 19-14 sobre los Tennessee Titans, en un partido demorado por problemas con el suministro eléctrico.

La patada inicial se atrasó una hora por un acuerdo conjunto entre los Titans, la NFL y los funcionarios locales de emergencias, a raíz de una serie de apagones escalonados.

Las tormentas invernales rompieron algunas ventanas del estadio y reventaron al menos 36 ductos de agua.

Nunca antes los Titans habían sido anfitriones de un partido en condiciones tan frías. La temperatura era de 20 grados fahrenheit (-7 grados centígrados) en el momento de la patada inicial.

Tennessee (7-8) ha dilapidado la ventaja de cuatro partidos que tenían en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana. Jacksonville los ha alcanzado.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil