Kirk Cousins lanzó dos pases de touchdown, y los Minnesota Vikings vencieron 17-9 a los Chicago Bears, que ahora se encuentran corto de personal.
Los Vikings (7-7), parte de un grupo reducido de equipos que compiten por uno de los siete puestos para los Playoffs de la Conferencia Nacional, se encaminaban a su victoria más desigual antes de que Justin Fields lanzara un pase de touchdown a Jesper Horsted en la jugada final del encuentro.
Hey there @_ihmirr_
📺: @ESPNNFL pic.twitter.com/7RKy4QYUD9
— Minnesota Vikings (@Vikings) December 21, 2021
Minnesota resistió varias amenazas de anotación de Chicago en la recta final después de una ajustada victoria sobre Pittsburgh en la que casi desperdiciaron una ventaja de 29-0.
Dado el estado de los Bears (4-10), el resultado no fue una sorpresa. Chicago perdió por octava vez en nueve juegos, y con 14 jugadores en la lista de reserva de COVID-19, eso parecía inevitable. El receptor Allen Robinson estaba en ella.
Lee también: Raiders revive con victoria dramática ante unos diezmados Browns
Los problemas de salud también afectaron al cuerpo técnico, pues los tres coordinadores dieron positivo a coronavirus en la semana, aunque el encargado de la defensiva, Sean Desai, recibió autorización para regresar horas antes del iniciar el partido.
Cousins completó 12 de 24 pases para 87 yardas con una intercepción y fue capturado cuatro veces. El dos veces Pro Bowl también conectó con Justin Jefferson para un touchdown de 12 yardas en el primer cuarto y lanzó uno de siete yardas a Ihmir Smith-Marsette en el tercero. Dalvin Cook corrió para 89 yardas.