Mikel Arriola le entrará al quite después de que Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez dejará su puesto como alto comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, el directivo de la Liga MX será quien ocupe la ‘Silla Rota’ de manera interina.
La Federación Mexicana de Futbol anunció mediante un breve comunicado en sus redes sociales oficiales que el llamado pelotari será quien por ahora se ocupe del futuro del balompié nacional.
La Federación Mexicana de Futbol informa: pic.twitter.com/H2S7zCXEXc
— Federación Mexicana de Futbol (@FMF) December 13, 2024
Arriola siempre apoyó la idea de Juan Carlos Rodríguez y las negociaciones para la entrada del fondo de inversión, que traía una bolsa de mil 250 millones de dólares. Él fue quien acompañó a Rodríguez a las reuniones con los diferentes equipos de la Liga MX.
Por ahora, y a menos de dos años del Mundial 2026, los dueños del futbol mexicano tendrán que resolver el tema de quién llevará las riendas del proyecto para que la Selección Mexicana de Futbol no tenga otro fracaso más en casa y con su gente. También tendrá que velar para que los equipos de Liga MX puedan lograr cosas importantes en los torneos donde participen.