Miguel Herrera fue de nuevo polémico al hablar sobre la designación de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, ya que aseguró que él o Nacho Ambriz eran ideales por todo lo que se solicitaba por parte del Comité de Selecciones Nacionales.
“Damos confianza, damos resultados, somos tipos que han ganado. Nacho Ambriz y yo somos mexicanos que estaban ahí, somos tipos que hemos dado títulos, buenos jugadores”, aseguró a TUDN.
Herrera fue claro y contundente al decir que ha debutado a varios elementos que han sido vistos para el TRI, así como algunos que ya han debutado y semantienen en él.
”No hay uno que esté cerca de los jugadores que he debutado”, dijo.
“Me gusta jugar con jóvenes, porque me gusta darle la oportunidad a los mexicanos, que compita, no estoy peleado con el extrajero, al contrario, es necesario”, aseveró el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana con quienes enfrentará a su ex equipo, América.
El Piojo aseguró que las Chivas Rayadas de Guadalajara deberían ser la base del combinado nacional, algo que al parecer por ahora se ve lejano con todo y el talento netamente nacional.
“Los jugadores interesantes tienen que salir de ahí porque es una obligación, de una regla interna que tienen ellos”, finalizó.