Miguel Herrera asegura que: ‘El Volcán pesa más que el Azteca’
El entrenador de Tigres aseguró que América no ejerce tanta presión cuando juega de local como lo hace su equipo en su estadio
Indigo StaffTal parece que el ‘amor eterno’ que Miguel Herrera le tenía al América ha terminado desde que llegó a Tigres, pues ahora el entrenador de los ‘Felinos’ aseguró que jugar de visita en el Estadio Azteca, lugar que fue su casa por muchos años, no pesa, ya que a su consideración tiene mayor jerarquía ‘El Volcán’ que el coloso de Santa Úrsula.
Además, el entrenador mexicano mencionó que realmente en cuanto exigencia no hay mucha diferencia entre ambas escuadras, pero la afición de Tigres te exige más títulos que los del América.
Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano asegura que el interés del Newcastle sólo es un rumor
“Creo que son muy parecidas. La exigencia, la gente, obviamente localmente su gente es incomparable, apoyan al equipo en todos los sentidos. Entonces creo que en esa parte, Tigres pesa más como local.
“No quiere decir que la gente de América no sea buena, es un estadio más grande y es más difícil llenarlo, pero son una afición (Tigres) que exige títulos y eso te exige más. La exigencia es muy parecida en todos lados”, dijo el entrenador en entrevista con Marca Claro.
A pesar de lo comentarios, Miguel Herrera reconoció que su regreso al Estadio Azteca será muy especial para él, ya que tiene buenos recuerdos en esta cancha con el América y la Selección Mexicana.
¿MUCHO CAMBIO ENTRE AMBAS PLANTILLAS?🧐
Miguel Herrera encuentra pocas diferencias para dirigir a Tigres y América🤝https://t.co/BEkdDOtmmm pic.twitter.com/gG31SvnfJW
— MARCA Claro (@MarcaClaro) October 21, 2021
“Yo creo que sí va a ser especial porque después de convertirme en el técnico más exitoso de la institución pues obviamente va a ser especial. Con Xolos fue una circunstancia diferente, pero hoy con Tigres se ha hecho una gran rivalidad entonces obvio será diferente, pero con la idea de que podamos darle atracción a las aficiones.
“Yo siempre estaré agradecidísimo con la afición de América. Me hicieron crecer muchísimo. Como ellos quieran recibirme, el cariño y agradecimiento siempre lo tendré en mi corazón porque no puedo olvidarlo. Ahora me debo a otra afición que también es extraordinaria y aplauden al equipo y están convencidos de que lo que estoy haciendo estoy bien y con esta idea quiero que el equipo gane”, agregó.