Miguel Herrera afirma que en las gradas hay que poner pasión, no violencia

El timonel de los Tigres apuntó que las acciones de unos cuantos no pueden manchar la reputación de un club
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Miguel “El Piojo” Herrera so pronunció en contra de los lamentables hechos de violencia ocurridos en le pasado juego entre los Gallos de Querétaro y los “Rojinegros” del Atlas.

El timonel de los Tigres de la UANL declaró que las acciones de unos cuantos no pueden manchar la reputación de una afición, equipo y el estado.

Lee también: América y Chivas, piden que gane La Paz en el Clásico

 

Herrera habló sabe muy bien sobre la pasión pues esta misma la ha metido en muchos problemas, pero eso es parte de la personalidad de los amantes del futbol, aunque todo debe quedarse en el terreno de juego.

“No podemos achacar a 20 gentes que se aceleraron en el partido, a una afición o un estado, no podemos manchar al Querétaro, es una ciudad emprendedora y que ha crecido muchísimo”.

“Me parece que el principal error es llamarlos barras, hay que copiar lo bueno de otros países, sin duda alguna Argentina tiene algo bueno, que disfrutan con pasión el futbol”, comentó en rueda de prensa.

Destacó que lo más importante es empezar a cambiar esa violencia por la pasión, una de las principales características de los aficionados del deporte.

“Tenemos que ser pasionales, disfrutar si mi equipo hace un gol, gritar y llorar o estar molesto y frustrado cuando el equipo no está haciendo bien las cosas”.

“Sí después te toca pagar una apuesta, ni modo, el DT y los jugadores también pagarán con la directiva, todos tenemos gratificaciones y culpas y pagamos y cobramos por ellas”, concluyó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil