Miami se mantiene con vida; Minnesota sueña en serio tras pegarle a Green Bay

Sin Tua Tagovailoa, los Dolphins aún sueñan con la Postemporada tras vencer a Cleveland; Vikings le peleará la cima de la NFC a Detroit
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Los Dolphins de Miami llegarán con vida rumbo a los Playoffs a la última semana de la campaña regular, luego de vencer 20-3 a los Browns de Cleveland.

La victoria llegó sin la participación del quarterback Tua Tagovailoa, quien no vio acción debido a una lesión en la cadera, que se agudizó en la semana.

Miami necesitaba la victoria para aferrarse a la posibilidad de pelear por el último cupo para la Postemporada en la Conferencia Americana. Los otros dos equipos con posibilidades de avanzar son los Bengals de Cincinnati y los Broncos de Denver.

Los Dolphins (8-8) jugarán la última jornada contra los Jets de NY ya fuera de la pugna, mientras que los Broncos afrontarán a unos Chiefs de Kansas City con la cima de la AFC asegurada.

Contra los Browns, un equipo ya sin opciones de Postemporada, el quarterback suplente Tyler Huntley brilló con 225 yardas lanzadas (22 de 26 en pases) y dio un pase de anotación. Además, anotó un TD por tierra. Recorrió 52 yardas con siete carreras.

Por los Browns, Dorian Thompson-Robinson lanzó para 170 yardas (24 de 47 en pases), sin pases de anotación. Fue interceptado en una ocasión.

Minnesota mete presión a los Lions

Los Vikings ganaron 27-25 a los Packers de Green Bay en un espectacular cruce entre potencias del Norte de la Conferencia Nacional. Así, Minnesota incrementó su récord a 14-2 y se jugarán la próxima semana la primera posición en la NFC contra sus rivales divisionales, los Lions (13-2), que se miden este lunes a los 49ers de San Francisco.

El quarterback Sam Darnold firmó un partido brillante al lanzar para 377 yardas (33 de 43 en pases), con tres pases de anotación por una interceptación.

Los Vikings tuvieron que sudar hasta el final para contener el ímpetu de los Packers, que se dieron una oportunidad con un magnífico cuarto período en el que anotaron 15 puntos, fruto de dos TD, uno de ellos registrado con conversión de dos puntos.

El QB de Green Bay, Jordan Love, lanzó para 185 yardas (19 de 30 en pases), con un pase de anotación. Los Packers fueron superiores a los Vikings por tierra, donde recorrieron 105 yardas por las 69 de sus rivales.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil