Malik Washington (83) hizo el primer TD de Miami. Foto: @NFL

Miami logra su tercera victoria a costa de unos erráticos Rams

Dos TD y tres goles de campo fueron suficientes para que los Dolphins se impusieran en el SoFi Stadium, aunque aún siguen en el fondo de su división

Los Dolphins llegaron como víctimas al SoFi Stadium; sin embargo, con una sólida actuación de su defensiva, Miami registró apenas su tercera victoria de la campaña tras ganar 15-23 a unos Rams que siguen sufriendo en ‘zona roja’.

El equipo de Los Ángeles amenazó varias veces con anotar; sin embargo solo sacaron goles de campo del pateador Joshua Karty, quien conectó cinco de seis intentos.

Asimismo, el QB Matthew Stafford lanzó una intercepción y estuvo errático en los momentos clave.

Por su parte, el QB de Miami, Tua Tagovailoa, mandó un pase de anotación a Tyreek Hill y Malik Washington hizo uno más por tierra que, aunados a los tres goles de campo de Jason Sanders, fueron suficientes para la victoria.

Sirvió de poco aún la victoria

Pese al triunfo, los Dolphins (3-6) se mantienen en el fondo de la División Este de la Conferencia Americana, pero ya con el mismo número de victorias que los decepcionantes Jets de Nueva York, que cayeron el domingo ante Arizona, y de los Patriots, que sorprendieron al ganar en Chicago.

Vale decir que Miami tiene un partido menos.

En el caso de los Rams, estos sufrieron su quinta derrota de la campaña y con récord de 4-5 se alejan a dos juegos del primer lugar del Oeste de la Conferencia Nacional, que le pertenece a los Cardinals de Arizona.

 

 

 

Te puede interesar