Miami le mete 70 puntos a Denver, la mayor paliza desde 1966

Dolphins es el cuarto equipo en la historia de la NFL que anota al menos 70 puntos en temporada regular o Playoffs; se quedaron a dos del récord
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Los Dolphins de Miami anotaron este domingo la mayor cantidad de puntos por parte de un equipo de la NFL desde 1966, arrasando 70-20 a los Broncos de Denver.

El novato De’Von Achane registró 203 yardas en acarreos, mientras que el quarterback Tua Tagovailoa se lució con un pase de anotación.

Los Dolphins (3-0) fijaron un récord de la franquicia en cuanto a anotación. Se quedaron cortos por dos puntos del récord en la temporada regular, fijado en 1966, cuando Washington anotó 72 ante los Giants.

Se convirtieron en el cuarto equipo en la historia de la NFL que anota al menos 70 puntos en la temporada regular o un juego de Playoffs.

Muchos de sus titulares, entre ellos Tagovailoa y el receptor Tyreek Hill se fueron al banquillo al comienzo del cuarto periodo.

Russell Wilson empezó una campaña 0-3 por primera vez en su carrera, luego que Denver simplemente no pudo contener la maquinaria ofensiva de Miami.

Clientazos de los Pats

Mac Jones lanzó un pase de anotación, Matt Judon consiguió un safety y los Patriots de Nueva Inglaterra extendieron su racha de victorias sobre los Jets de Nueva York a 15 juegos consecutivos, con una victoria por 15-10.

El equipo de Bill Belichick evitó su primer arranque de 0-3 desde la primera temporada del entrenador en jefe en Nueva Inglaterra en 2000, siguiendo con el dominio sobre los rivales del Este de la AFC.

Zach Wilson tuvo su segundo inicio en lugar del lesionado Aaron Rodgers, pero fue incapaz de producir más allá de una sólida serie ofensiva en el cuarto periodo que puso a los Jets (1-2) en la pelea.

Nick Bawden coronó una serie de 13 jugadas y 87 yardas de los Jets con un acarreo de anotación de una yarda por el centro para poner el juego 13-10 con 5:24 por jugar.

Bills aplasta a los Commanders

Josh Allen lanzó y corrió para touchdowns y la defensiva de Buffalo forzó cinco intercambios de balón para que los Bills ganaran por segunda semana consecutiva después de un complicado arranque de temporada, aplastando 37-3 a Washington el domingo. Fue la primera derrota del año que sufren los Commanders.

Allen completó 20 de 32 con 218 yardas por pase, incluido un envío de anotación de 45 yardas a Gabe Davis. Añadió una escapada de 10 yardas entre sus 46 yardas por la vía terrestre. Su intercepción en el tercer cuarto en tercera y 20 funcionó más como una patada de despeje que los cuatro errores que cometió en la derrota de la semana 1 ante los Jets.

Los Bills (2-1) atormentaron a Sam Howell, capturándolo nueve veces y robándole cuatro pases, con intercepciones de Terrel Bernard, Micah Hyde, Tre’Davious White y A.J. Epenesa, quien regresó una hasta la anotación, lo que inició la desbandada de los fanáticos de los Commanders del estadio.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil