Miami gana tras reponerse de susto inicial

Los Dolphins caían 14-0; sin embargo, Tua Tagovailoa y compañía despertaron y terminaron apaleando 42-21 a Carolina; Jacksonville ganó a Colts
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Tua Tagovailoa lanzó tres pases de touchdown a tres receptores distintos para desatar la remontada para la victoria por 42-21 de los Dolphins de Miami el domingo ante los Panthers de Carolina, que siguen sin ganar.

Tagovailoa completó 21 de 31 pases para 262 yardas y lidera la NFL con 1,876 yardas por aire esta temporada.

Después de que Miami (5-1) cayó en un agujero de 14 unidades de desventaja, Tyreek Hill le dio la ventaja a los Dolphins con una atrapada de 41 yardas para touchdown al final del segundo periodo.

El receptor celebró tomando el celular de una persona cerca de la zona de anotación y grabándose dando un salto mortal hacia atrás. Por segundo encuentro consecutivo recibió una penalización por conducta antideportiva.

Hill atrapó seis pases para 163 yardas e incrementó su ventaja en la cima de la NFL con 814 yardas por aire. Jaylen Waddle agregó 51 yardas con siete atrapadas.

Miami anotó 35 puntos seguidos antes de que Mike White remplazara a Tagovailoa a cuatro minutos del final y lanzó una intercepción que el cornerback Troy Hill regresó para anotar.

Otro resultados

Sam Howell lanzó tres pases de anotación, Washington interceptó tres veces a Desmond Ridder y los Commanders pusieron fin a una racha de tres derrotas con la victoria el domingo por 24-16 ante los Falcons de Atlanta.

Tras la derrota en casa por 40-20 ante los Bears de Chicago, los Commanders se redimieron un poco ante los Falcons (3-3).

Por su parte, Trevor Lawrence lanzó dos pases de touchdown, Travis Etienne corrió para un par de anotaciones y los Jaguars de Jacksonville superaron el domingo por 37-20 a Indianápolis para conseguir su tercera victoria consecutiva. Esta fue la novena derrota seguida de los Colts de visita en la serie.

Tras conseguir victorias seguidas en el Reino Unido, los Jaguars (4-2) pasaron una semana intentando evitar “la resaca londinense”. Respondieron con su victoria más desigual de la campaña.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil