La Arena GNP, hogar del Abierto Mexicano de Tenis resultó afectada también por el paso del Huracán Otis el cual dejó el puerto de Acapulco prácticamente destrozado, por lo que Mextenis, organzadores del evento buscarán ayudar a los damnificados con una colecta de víveres.
“Lamentablemente, hoy Acapulco se enfrenta a un desafío sin precedentes, un desastre natural que le ha afectado profundamente. Acapulco es un destino que ha sido parte fundamental de nuestra historia, con sus playas, su ambiente vibrante y su gente cálida, nos ha dado momentos inolvidables a lo largo de los años”, menciona el comunicado.
“Mextenis es más que un evento deportivo; es una comunidad unida por la pasión al deporte blanco y un profundo cariño por nuestro querido Acapulco. En estos momentos, nuestro espíritu de unidad y solidaridad es más importante que nunca. Hoy queremos compartir con ustedes nuestras líneas de acción para ayudar a Acapulco en el proceso de recuperación”, siguió.
Los centros de acopio de Mextenis están en Paseo Arcos Bosques y Restaurantes Cancino en la Ciudad de México.
“Reafirmamos nuestro compromiso. Trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades y nuestros socios comerciales para la movilización de recursos y apoyo adicional. Además, deseamos expresar nuestro respaldo a Mundo Imperial, grupo hotelero que ha sido nuestro segundo hogar y sede del torneo durante más de dos décadas”, termina el comunicado.