Los autores de los tantos de la Selección Nacional fueron Uriel Antuna y Erick Sánchez. FOTO: AP

México muestra mejoría en empate con Alemania

Uriel Antuna fue el jugador más desequilibrante de la Selección Mexicana, tras aportar un gol y una asistencia

¡Vaya! La Selección Mexicana, después de varios meses, tuvo finalmente una actuación más que decorosa. En juego de tú a tú empató a dos goles con Alemania en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Los dirigidos por Jaime Lozano se plantaron con propiedad en el terreno de juego y dejaron una buena sensación de cara a los Cuartos de Final de la Nations League de Concacaf de noviembre en los que buscarán su pase a la Copa América del próximo año.

El “Jimmy”, finalmente, puso a Santiago Giménez en el “11” titular; sin embargo, aunque lo intentó no pudo hacerse presente en el marcador e incluso falló una oportunidad clarísima.

Antuna marcó la diferencia en el empate

La verdadera “pesadilla” de los teutones fue Uriel Antuna, quien marcó un gol y dio una asistencia.

Fue un juego de ir y venir en el que los europeos se fueron al frente al minuto 25 con el gol de Antonio Rüdiger, pero 12 minutos después, al 37’, Antuna hizo el del empate.

Con el 1-1, los equipos se fueron a los vestidores y apenas iniciado el segundo tiempo, México se fue al frente al marcador con un remate de Erick Sánchez; sin embargo, al minuto 51 Niclas Füllkrug hizo el del empate.

El conjunto tricolor salió al terreno de juego con Ochoa en la portería; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo, en la defensa; en el mediocampo salió con Erick Sánchez, Edson Álvarez y Luis Romo, mientras que en la delantera estuvieron Giménez, Antuna e Hirving Lozano.

También vieron acción Sebastián Córdova, Luis Chávez, César Huerta, Orbelín Pineda y Henry Martín.

Te puede interesar