México y los Steelers, una combinación perfecta

Este fin semana, los aficionados mexicanos reafirmaron porque los Steelers es uno de los equipos más populares del país

¿Cómo es que los Acereros de Pittsburgh no han tenido un partido de temporada regular en México? Es la pregunta que muchos fanáticos se hacen tras el éxito campamento que sostuvieron jugadores del equipo con aficionados mexicanos.

Los Steelers dejaron un México un gran sabor de boca, no sólo por la organización del campamento, sino por la cercanía que mostraron con sus seguidores que, desde distintas partes del país, acudieron al llamado.

Entre ellos, más de 250 niños que participaron en el Steelers Football Camp, celebrado este fin de semana en Cancún.

Los enviados de los Steelers para conquistar a México fueron los ex jugadores Dermontti Dawson y Joey Porter, así como de jugadores activos como el ala defensiva Stephon Tuitt, el fullback Roosevelt Nix y el corredor James Conner.

Esos amigables gigantes de la NFL firmaron hasta el último autógrafo que gente les pidió, además de fotos, apretones de mano y algunos abrazos.

Los aficionados se mostraron emocionados en todo momento por la buena disponibilidad de los jugadores.

Algunos seguidores intentaron la hazaña de derribar a alguno de los jugadores, ganarles alguna carrera o atrapar un pase, sin embargo pocos tuvieron suerte.

Quienes lograron derrotar en varias ocasiones a los representantes de la NFL, quienes dejaron que los niños y niñas disfrutaran de una inocente victoria.

Sin duda la pregunta que quedó en el aire es: ¿cómo es que los Acereros de Pittsburgh no han tenido un partido de temporada regular en México?

Te puede interesar