México llega al Mundial con derrota ante Dinamarca

Tras el partido con Dinamarca, México llegará al Mundial de Rusia con una derrota, que aunque suene casi imposible, tratará de sanar en su debut frente a Alemania

Tres minutos le bastaron a Dinamarca para dejar al descubierto el mal funcionamiento de México de cara al Mundial de Rusia que comienza este viernes.

Los daneses liquidaron 2-0 a un Tricolor, que de costumbre, presentó de nuevo cambios en su 11 titular y que además no presentó idea claro en su juego, pues aunque tuvo en más de una ocasión oportunidad de gol, la visión de la ofensiva nacional estuvo nublada durante todo el partido.

Durante el primer tiempo el cero se mantuvo en el tablero, México tomó la pelota y creó espacios en la cancha, pero no tuvo la capacidad de profundizar su juego.

Para la segunda mitad la explosividad de la Dinamita Roja llegó y no pudo ser controlada. Al minuto 70 llegó el primer tanto gracias a Yussuf Poulsen quien puso el 1-0 en la pizarra, pero el nuevo objetivo del Barcelona para este mercado de fichajes Christian Eriksen marcó el 2-0 definitivo.

Con este resultado México se llegará al Mundial de Rusia con una derrota, que aunque suene casi imposible, tratará de sanar en su debut frente a Alemania.

Te puede interesar