La Selección Mexicana dio a conocer que tendrá una gira por Estados Unidos con cuatro partidos amistosos en el otoño, siendo el más importante el juego ante Alemania.
La gira comenzará el sábado 9 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington ante Australia, y luego, para el martes 12 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta ante Uzbekistán.
Pasará casi un mes y el TRI regresará a tierras estadounidenses para jugar ante Ghana el 14 de octubre y después medirse ante Alemania el 17 de octubre.
“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron que la Selección Nacional de México, recientemente coronada campeona de la Copa Oro de Concacaf 2023, participará en una serie de cuatro partidos en Estados Unidos este otoño, como parte de la celebración del 20 aniversario del MexTour y de la preparación del equipo rumbo al 2026″.
“La acción comenzará el sábado 9 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, en el norte de Texas, con el enfrentamiento entre tricolores y australianos, quienes han calificado a los últimos cinco Mundiales”.
“El MexTour continuará el martes 12 de septiembre, con el primer partido en la historia entre México y Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, también sede de la Copa Mundial de la FIFA en 2026 y frecuente anfitrió de los partidos de MexTour”, se lee en el comunicado de la Selección Mexicana.
Las buenas noticias continúan.🤩 ⚽️
Tendremos grandes partidos ante Australia 🇦🇺, Uzbekistán 🇺🇿, Ghana 🇬🇭 y Alemania 🇩🇪. 🔥Siguiente destino: #MEXTOUR. ✈️ 🇲🇽
➡️ https://t.co/hbgIkM8TkK pic.twitter.com/ije9llTHaJ— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 18, 2023