Tras pasar la temporada en blanco en competencias europeas, el Valencia quiere reestructurar de arriba abajo su plantilla, y con ello se espera la llegada de varios jugadores mexicanos.
El nuevo propietario del club, Peter Lim, multimillonario chino, quiere premiar a su entrenador “Nuno”, con fichajes importantes que redondeen al equipo.
Se habla de jugadores que refuercen la defensa, empezando por el portero Guillermo Ochoa, quien ha tenido muy poca actividad en el Málaga y solo ha disputado seis partidos en Copa del Rey.
Otro de los prospectos es Héctor Moreno, quien tuvo una temporada memorable en la zaga del Espanyol de Barcelona y solo lo separan del Valencia unos 7.6 millones de dólares de su carta.
A estos dos jugadores se sumaría de nuevo Andrés Guardado, quien ha cuajado una temporada estupenda en el PSV Holandés, pero todavía no se ha concretado la negociación para saber si aceptan la opción a compra o termina su préstamo.
Además, se habla de otro jugador que ya pasó por la Liga MX, como lo es el caso de Jackson Martínez para la delantera, pero habrá que esperar por conocer cuántos de ellos aterrizarían en el Valencia.