Mesut Özil se vinculó al Basaksehir de Estambul tras su salida del Fenerbahçe

Esta temporada fue complicada para el alemán entre lesiones y sanciones aunque firmó ocho goles y dos asistencias en 25 partidos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El centrocampista alemán Mesut Özil se vinculó con el Basaksehir de Estambul, así lo anunció el club turco este jueves 14 de julio a través de sus redes sociales.

Tan solo un día después de que el Fenerbahçe anunciará la salida del jugador, “nuestro club ha firmado un contrato de un año, con otro año en opción, con Mesut Özil”, indicó el Basaksehir en un comunicado.

Los “Canarios amarillos” habían anunciado el miércoles la rescisión del contrato de común acuerdo entre ambas partes, a dos años del final del contrato con el futbolista alemán.

Tras su llegada a Estambul en enero de 2021, Özil había sido excluido a finales de marzo del primer equipo del Fenerbahçe tras haber entrado en conflicto con la directiva.

“Es difícil entrenar solo. Mi objetivo es jugar fútbol y ser feliz y en paz aquí. Creo que lo disfrutaré en el Başakşehir. Hablamos y discutimos con el entrenador Emre Belözoğlu”.

“No quiero hablar demasiado sobre el Fenerbahce. Este tema está cerrado para mí. A veces esto sucede en el fútbol. A veces las cosas no salen bien. Mi objetivo es solo jugar al fútbol y vivir en paz” expresó Özil.

Lee también: El Manchester United y Barcelona ya tienen un acuerdo por De Jong

 

Por su parte, en esta nueva etapa, tanto el futbolista alemán, y la dirección del Basaksehir evaluarán la situación después de la temporada y poder determinar de esta manera si renuevan por un año más.

Esta temporada fue complicada para Özil entre lesiones y sanciones aunque firmó unos nada desdeñables ocho goles y dos asistencias en 25 partidos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil