Después de la polémica que desató ‘Canelo’ Álvarez con respecto a un posible insulto de Lionel Messi con la playera de la Selección Mexicana, el “10” albiceleste ya habló y dejó en claro las cosas, al asegurar que no cometió ninguna falta de respeto y por lo tato no tiene por qué pedir disculpas.
“Él me conoce, sabe que nunca le falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario. No tengo que pedir perdón, ni le falté el respeto a la camiseta de México ni a nadie. Quedó ahí, no pasa nada”, explicó la “Pulga”.
En redes sociales circuló un video de Messi en el vestuario y a su lado, en el piso la camiseta del “Tri”, tras el juego de Qatar 2022 por lo que al quitarse los zapatos algunos infirieron que pateó la casaca. Este hecho molestó mucho al boxeador mexicano.
El Campeón Mundial Supermedio aseguró que donde se encontrara a la “Pulga”, lo golpearía, pues no podía existir tal falta de espeto. A pesar de que varios jugadores le explicaron, Canelo no entendía razones.
Días después de la polémica, el astro argentino evitó incrementar la polémica y dio por terminado el tema que rodeó el Mundial de la FIFA.
Canelo ya se disculpó
Antes de que Messi hablara, el pugilista tapatío tomó la palabra y mostró su arrepentimiento. Pues no sólo atacó al capitán de Argentina, sino que también agredió verbalmente a Sergio Agüero.
Canelo lamentó lo sucedió y aseguró que todos aprenden de los errores, por lo que ahora le había tocado a él aprender una gran lección.
Los memes noquean a Saúl Álvarez
Las redes sociales no perdonaron al boxeador mexicano, sobre todo los fans argentinos que salieron en defensa de su ídolo.
En las plataformas digitales comenzaron a salir burlas en contra del tapatío, desde imágenes de Messi golpeando a Saúl, hasta algunos otros que aseguraron que el “10” falló a propósito el penalti ante Polonia para no ayudar a México.