Messi reconoce problemas en el PSG: ‘París no fue como esperaba’

"La Pulga" se sintió dolido al ser el único campeón del mundo que no fue reconocido por su club
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Ahora, Lionel Messi es feliz en el Inter de Miami, pero antes de eso tuvo que pasar por un periodo complicado tras salir del Barcelona y arribar al PSG, donde aseguró, “no fue como esperaba”.

El argentino llegó al club con la misión de llevar al equipo a la conquista de la Champions League, situación que no sucedió. Además, por temas extracancha fue abucheado en más de una ocasión por los fans. Asimismo, ser campeón del mundo frente a Francia, considera, no fue la mejor forma de hacer unión con la afición.

“Se dio así. La verdad es que no fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo y si bien ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo y si tenía que ser así.

“Era entendible. Estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por culpa, entre comillas, nuestra no habían sido ellos campeones del mundo ellos otras vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento, a parte de mis otros 25 jugadores, pero no pasa nada”, destacó el argentino en una entrevista concedida al programa Olga.

Ahora es feliz con su familia en Miami

“La Pulga” reconoció que el motivo de fichar con el Inter de Miami fue volver a ser feliz, después de tanta presión que vivió en París, historia que no terminó de la mejor manera.

“Hay gente que me sigue de toda la vida, que me conoce. Se me nota cuando estoy contento, adentro de la cancha. La idea era empezar a descomprimir un poco después de tantos años de carrera, disfrutar en otro lado. Y lo estoy haciendo“, agregó la nueva estrella de la MLS.

¿Messi va por un Mundial más?

Respecto a la posibilidad de un sexto Mundial, Messi aseguró que se lo dejará al tiempo, pues faltan varios años para que la competencia llegue, por el momento, piensa en la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Todavía no lo pienso, está lejos. Sí que pienso en la Copa América, quiero llegar bien. Justamente se juega acá en Estados Unidos. Va a estar linda, ya pasamos la del Centenario que también se jugó acá. Si bien perdimos la Final, el proceso fue muy lindo. Después se verá, cómo me encuentre yo. Pasaron los años”, finalizó el argentino.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil