¡Memo para rato! se luce Guillermo Ochoa con el Salernitana

El portero mexicano salvó al menos en tres ocasiones a su equipo, que terminó empatando con el Udinese en su presentación como locales
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

En lo que fue su presentación ante sus aficionados, el Salernitana empató 1-1 con el Udinese y el mexicano Guillermo Ochoa destacó debido a sus buenas intervenciones para defender la portería del conjunto de Salerno.

Ochoa salvó a su equipo por lo menos en tres ocasiones cuando ya se cantaba gol del conjunto visitante, el cual venía de ser goleado 0-3 por la Juventus en el inicio de la Serie A. 

“Hago lo mejor que puedo para mantener la portería en cero. Es la única manera en que puedo ayudar a mi equipo y a mis compañeros. Personalmente me siento bien, física y mentalmente“, declaró el veterano portero tras el partido.

“Tengo el deseo de seguir jugando y hacer algo extraordinario para mi carrera. Estoy muy feliz, tengo una familia detrás que me apoya en lo que hago”, añadió.

Así se gestó el empate

El Udinese se fue al frente en el marcador al minuto 57 por conducto de Lazar Samardzic al tomar un balón suelto en el centro del área.

Posteriormente, el exjugador de Tigres, Florian Thauvin, tuvo el 0-2 al minuto 67, pero Ochoa lo evitó.

Cinco minutos después, al 72′, cayó el empate del Salernitana con un remate al primer palo de Boulaye Dia.

“Lamento que no hayamos logrado encontrar el segundo gol al final del partido, pero ese debe ser el espíritu de cada partido. Trabajamos duro durante la semana para conseguir los tres puntos. No ha sido fácil hoy porque el Udinese es un equipo muy físico, no es fácil enfrentarse a él y creo que al final el resultado ha sido bueno”, declaró Ochoa.

El Salernitana ha empatado sus primeros dos duelos de la campaña. Primero ante la Roma, y ahora con el Udinese. El siguiente duelo será el domingo de visita ante el Lecce.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil